Métodos de pago

Ofrecemos varias opciones de pago.

iDEAL

Durante el proceso de pedido, puede encargarse inmediatamente del pago a través de su propio banco de forma fiable, segura y fácil. Usted paga en su propio entorno de pago de confianza en Internet. Puede usar iDEAL sin necesidad de registrarse. Recibimos su pago inmediatamente y luego también procesamos su pedido.

  • Pagos rápidos, sencillos y seguros en línea a través de su propio banco.
  • ¿Ha hecho un pedido antes de las 15:00 horas de un día laborable y ha pagado a través de iDEAL? ¡Su pedido se entregará al día siguiente!
  • iDEAL es totalmente gratuito con nosotros
  • Los pedidos que se pagan a través de iDEAL se procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por esta razón, no es posible hacer cambios en estos pedidos ¡Su pedido estará listo para ser enviado de manera inmediata por nuestra distribución logística automatizada!
   

PayPal

PayPal es un lugar seguro y fácil donde puede guardar y utilizar su información de pago. No tendrá que recordar los datos de su tarjeta de crédito nunca más. Lo único que necesita es una dirección de correo electrónico y su contraseña de PayPal. Para más información, vaya a la página web de PayPal. Al pagar por PayPal, se añadirá un pequeño recargo al total de su factura. El recargo por el pago a través de PayPal es del 1,9 % por gastos de administración. Esta tarifa se añadirá al total automáticamente.

   

Klarna

Más información en la página de servicio de Klarna.

   

MasterCard

Puede introducir los datos de su tarjeta de crédito de forma segura a través de nuestro procedimiento SSL seguro y nos aseguraremos de que se procesen correctamente junto con la organización de su tarjeta de crédito. Recibimos su pago de manera inmediata y luego también procesamos su pedido. Los pedidos que se paguen a través de MASTERCARD ser procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por eso no puede hacer ningún cambio en estos pedidos, y como se envían de manera inmediata es imposible cancelar dichos pedidos.

   

VISA

Puede introducir los datos de su tarjeta de crédito de forma segura a través de nuestro procedimiento SSL seguro y nos aseguraremos de que se procesen correctamente junto con la organización de su tarjeta de crédito. Recibimos su pago de manera inmediata y luego también procesamos su pedido. Los pedidos que se paguen a través de VISA se procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por eso no puede hacer ningún cambio en estos pedidos, y como se envían de manera inmediata es imposible cancelar dichos pedidos.

   

Maestro

Durante el proceso de pedido, puede encargarse inmediatamente del pago a través de su propio banco de forma fiable, segura y fácil. Usted paga en su propio entorno de pago de confianza en Internet. Recibimos su pago de manera inmediata y luego también procesamos su pedido. Los pedidos que se paguen a través de MAESTRO se procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por eso no puede hacer ningún cambio en estos pedidos, y como se envían de manera inmediata es imposible cancelar dichos pedidos.

   

Bancontact

Durante el proceso de pedido, puede encargarse inmediatamente del pago a través de su propio banco de forma fiable, segura y fácil. Usted paga en su propio entorno de pago de confianza en Internet. Puede utilizar Bancontact sin necesidad de registrarse. Recibimos su pago de manera inmediata y luego también procesamos su pedido. Los pedidos que se paguen a través de BANCONTACT se procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por eso no puede hacer ningún cambio en estos pedidos, y como se envían de manera inmediata es imposible cancelar dichos pedidos.

   

Sofort Uberweisung

Durante el proceso de pedido, puede encargarse inmediatamente del pago a través de su propio banco de forma fiable, segura y fácil. Usted paga en su propio entorno de pago de confianza en internet. Puede usar Sofort Uberweisung sin necesidad de registrarse. Recibimos su pago de manera inmediata y luego también procesamos su pedido. Los pedidos que se paguen a través de SOFORT UBERWEISUNG se procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por eso no puede hacer ningún cambio en estos pedidos, y como se envían de manera inmediata es imposible cancelar dichos pedidos.